Este Lunes día 6 de Julio, nuestra CEO en YUcoach Mayte Tortosa dará una webinar gratuita organizada por la INDCS ( International Non Directive Coaching Society ) llamada “El coaching no directivo es un servicio, no un producto”
Detalles del webinar
Día: 6 de julio de 2020
Horario: 10 hs Ciudad de México / 17 horas Madrid (Busca el horario en tu ciudad: aquí).
Enlace de acceso: https://zoom.us/join
ID de reunión en Zoom: 885 400 9336
Clave: INDCS
Ingreso directo: https://us02web.zoom.us/j/88540009336?pwd=bUQrVldtVk5LakphK3IzU2NCQTFDUT09
La webinar es GRATUITA con cupo limitado. Sugerimos ingresar 10 minutos antes de la hora de inicio.
En qué va a consistir
la INDCS aporta con respecto a la verdadera esencia del coaching, el foco en el ser humano. En la webinar compartirá la trascendencia del ejercicio de la profesión del CND entendido como un servicio y no como un producto.
A priori, esta diferencia puede parecer innecesaria o poco relevante pero no lo es, ya que hoy más que nunca, es necesario entender la importancia de adoptar el punto de vista del cliente, de la realidad del coachee, de las experiencias del contratante de nuestro servicio y no tanto en el coach. Y esto, lo permite en gran medida la comprensión del CND, que se enfoca en el cliente, en su autoconocimiento y autoaprendizaje desde la libertad, responsabilidad y compromiso…
Se trata de reflexionar en esta webinar desde la pregunta “¿qué puede hacer un coach por el cliente para aportarle valor en su vida: en el corto, medio y largo plazo?”, que nos habla de la prestación de servicios, la personalización y el customer centric.
Entenderemos la diferencia entre prestar un auténtico servicio de Coaching No Directivo ( CND) y “vender sesiones”. El CND se enfoca en el cliente, en su presente para el futuro, en potenciar sus capacidades y competencias, en interiorizar un modo de lograr por sí mismo a futuro, en resolver sus problemas hoy y en el futuro..a diferencia del “coaching” entendido como píldoras, recetas, etc…de un supercoach que “paquetiza y marketiza” la relación con sus coachees.
Os esperamos y ¡Nos vemos online!