“YUGROW HEALTH CARE: La división de YUGROW específica para profesionales sanitarios

Facebook
Twitter
LinkedIn

● Este programa mejorará las habilidades, la gestión del paciente y la calidad asistencial que contribuirán al manejo del estrés del profesional y a su bienestar general.
● YUGROW HEALTH CARE ha creado un programa ad hoc para SERAM, convirtiéndose en pionero en su sector con este tipo de formaciones personalizadas para profesionales sanitarios

YUGROW entiende lo importantes que son los profesionales sanitarios para nuestra sociedad, más después de dos años con tanta presión sobre el sistema de salud. Es por esto que ha querido poner toda su experiencia en empresa, su método y su plataforma al servicio de estos profesionales, creando una división específica y un producto ad hoc para ellos en España y en Latinoamérica YUGROW HEALTH CARE. Para impulsarlo, el pasado 8 de marzo en Madrid, tuvo lugar la firma del acuerdo entre la SERAM (Sociedad Española de Radiología Médica) y YUGROW (yucoach services sl ), empresa con base tecnológica especialista en acompañar a profesionales en su desarrollo, para poner a disposición de la comunidad sanitaria un programa diseñado a medida, con especiales ventajas para los asociados SERAM.

Según José Domingo, director ejecutivo de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM)“Con este curso la SERAM se posiciona como pionera en ofrecer este tipo de formaciones disruptivas, creadas a medida sobre habilidades esenciales que se basan en la realidad diaria del profesional sanitario, lo que repercute directamente en la seguridad y confort del trabajador de la salud y, por tanto, en la calidad asistencial del paciente. Además, este curso sigue la línea de la especialización fomentando la transversalidad y la innovación tecnológica, ofreciendo la formación a todo tipo de profesionales sanitarios con los sistemas más punteros”. Mayte Tortosa, CEO & Founder de YUCOACH SERVICES apunta “Sin duda se trata de una firme apuesta por la formación individualizada de alta gama para profesionales sanitarios, desde un enfoque de contribución a la mejora de la calidad asistencial del paciente, a través de la formación del personal sanitario en materias de gestión, con toda la experiencia y el respaldo de YUCOACH SERVICES en ámbitos corporativos empresariales”

¿En qué se centra este programa? Se trata de una formación personalizada y que trabaja de forma individual con cada profesional, desde su realidad y sus problemáticas, centrándose principalmente en:

● Mejorar la eficacia en la comunicación presencial u online con el paciente.

● Enriquecer la calidad asistencial con un mejor conocimiento y dedicación hacia el paciente.

● Contribuir en la adopción natural de los distintos canales de comunicación con los pacientes.

● Mejorar la gestión del tiempo y aumentar la eficacia en la especialidad del profesional.

● Aumentar la certidumbre y seguridad dentro de la especialidad frente al paciente para la mejora de la calidad asistencial.

● Aprender a gestionar el estrés y la resolución de situaciones complejas para el bienestar y equilibrio personal.

La finalidad de esta formación personalizada es ofrecer a los profesionales sanitarios una propuesta para mejorar habilidades y lograr objetivos estando enfocada al 100% en los intereses del profesional mejorando además su propio bienestar. Siendo un programa altamente eficiente en resultados y aprendizajes para el futuro. Un programa desde donde quieran, se realiza en su totalidad a través de su plataforma de YUGROW HEALTH CARE, con el acompañamiento de un formador que, además de especialistas en su metodología, está certificado como coach profesional.

El programa se desarrolla en un entorno totalmente seguro y diseñado pensando en el participante y su experiencia, desde su espacio privado, donde tiene accesible, trazado y documentado todo su programa.

Sobre YUGROW HEALTH CARE

YUGROW HEALTH CARE es la división creada específicamente para la comunidad sanitaria y registrada de YUGROW. Se trata de una formación específica creada para profesionales sanitarios que aúna método y tecnología para mejorar la eficiencia y la calidad asistencial del paciente. YUGROW cuenta con el servicio one to one de desarrollo online de referencia en España, dirigido a ayudar a empresas y profesionales de todos los ámbitos a mejorar competencias y a alcanzar sus objetivos.

 

Ultimas Noticias

Categorías

Suscríbete al Newsletter

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad?